pokeamos
Bienvenido a Pokeamos!

Para escribir mensajes, ver el foro y sobre todo
Descargar nuestro contenido (ver los links) deberas
registrarte. Un saludo y gracias por visitarnos.



PARTICIPAD EN EL FORO POR FAVOR, GRACIAS
 
Índicevideos pkCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsePokédex

Comparte | 
 

 todos los trucos de super mario bros 1

Ir abajo 
AutorMensaje
sergi123
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 25
Localización : España

MensajeTema: todos los trucos de super mario bros 1   Jue Oct 29, 2009 8:23 pm

RECOPILACIÓN CON TODOS LOS TRUCOS QUE SIEMPRE QUISISTE SABER



MINI FIERY MARIO

Llega al final de algún castillo estando en grande, salta a Bowser y espera a que se acerque a tí, pero antes de que te toque da un salto y avanza un poco, de tal modo que toques a Bowser y el hacha al mismo tiempo, si lo haces bien veras que Mario entra con un solo pie a donde esta Toad.







Ahora, al iniciar un nuevo nivel no dejes que te toquen, en lugar de una flor te aparecerá una seta que te reducirá de tamaño, y mas adelante, cuando tomes una flor te convertirás en Mini Fiery Mario.







Mira las apariencias:





¿Simpático, no?


PASARSE EL POSTE EN EL MUNDO 3-3

En el mundo 3-3 puedes saltarte la bandera del final, toma impulso y calcula el tiempo en que la balanza de la derecha este al tope superior para que tú saltes y llegues del otro lado. Si avanzas hasta desvanecer la bandera notaras que el castillo es interminable, por mas que avances no hay final, y el tiempo te mata.





MARIO PATINANDO

Cuando entres a un tubo y estés grande, mantén presionados los botones A y B, así, al salir del tubo Mario dará un salto, y al caer al suelo veras que avanza con un solo pie (hasta que sueltes los botones).



127 VIDAS (EL MEJOR TRUCO POR SUPUESTO)

El nivel 3-1 no se conformó con tener una vida oculta y una enredadera, además te permite hacer el viejo truco de las vidas casi infinitas. Trata de llegar a la pirámide escalonada del final llevando Fiery Mario, elimina a la primera tortuga o sáltala, sube uno o más escalones y pégate todo lo que puedas, cuando la segunda tortuga venga bajando da un salto en tu mismo lugar, si lo haces bien, la tortuga se quedará dormida en el escalón (no importa si tú no estás cayendo en ella), ahora, sin moverte vuelva a dar un salto sin avanzar y PRESIONA CONSTANTEMENTE el botón A (salto), verás que Mario pisa repetidamente a la tortuga y los puntos se multiplican hasta que comienzan a darte vidas. Ten cuidado, si haces demasiadas el juego te quita todas cuando pierdas una de ellas.





Esto también se puede hacer en el mundo 2-1 de la segunda vuelta, al inicio te encuentras un escarabajo bajando una pequeña escalera.


DOBLE SALTO

Esta es solo una curiosidad, y no tiene mucha utilidad. Cuando tomes una seta y se termine el tiempo de transformación oprime salto para que des un segundo salto en el aire.






LA CANCION DE SUPER MARIO BROS

En el mundo 1-1 saca la estrella, pero no la tomes, síguela hasta la segunda foto, tómala y corre todo hasta el final para bajar la bandera, así cuando te hacen el conteo de puntos escucharás el tema de Super Mario Bros.





TORTUGAS CAMINANDO EN EL AIRE

Cuando veas una tortuga volando de arriba abajo puedes hacer esta rareza: cáele dos veces antes de que se pierda de la pantalla y veras que se queda dormida en el aire.






ATRAVESANDO ALGUNAS PAREDES

Avanza el scroll hasta desvanecer medio bloque del lado izquierdo, regresa y utiliza esos huecos para subir a las partes altas de la pantalla. En algunas escenas te sirve de mucho, en otras no tiene funcionalidad.






MUNDO MINUS

Llega al final del mundo 1-2 estando en grande, posiciónate como indica la foto, agáchate y da un salto largo, tan pronto lo comiences a dar presiona derecha en el control, es importante que no rompas el bloque que esta pegado al tubo (él hará el truco), si lo haces bien Mario atravesara la pared hacia el Warp Zone (si no te sale repite el intento), pero en lugar de que los destinos sean los mundos 2, 3 y 4, ahora el Warp será hacia los mundos -1, 5 y –1, respectivamente.



NOTA: Una vez que atravieses la pared no avances demasiado el scroll o el Warp volverá a la normalidad.







El mundo -1 (Minus World) es un mundo de agua, al llegar al final del mismo encuentras una salida que te manda al inicio, con lo que se crea un bucle infinito hasta que te mata el tiempo. Hay rumores en la red acerca de que una ruta para salir de este mundo, incluso hay capturas de los niveles que le siguen, pero de esta polémica hablaré en otro artículo.






El atravesar paredes se puede dar en otras partes del juego, como estos ejemplos dados por Deyblade:


Al final del mundo 2-2 si te agachas pegado al tubo y luego presionas abajo y enseguida derecha atravesarás los bloques sólidos y te atorarás.


Y en esta otra escena, donde tomas impulso y saltas agachado hacia el tubo y el último bloque, si lo haces bien Mario se insertará en el tubo y podrás llegar arriba de la pantalla, aunque claro, estas son solo curiosidades sin ninguna utilidad.





SELECCIÓN DE MUNDO

Luego de terminar la primera vuelta del juego, la princesa te dice que un nuevo reto te aguarda y que puedes seleccionar el mundo que desees presionando el botón A.




CONTINUACIÓN

Presiona A y Start en la pantalla de presentación cuando hayas perdido todas tus vidas, con esto continuarás en el mundo donde te quedaste.

EXTRAÍDO DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.masnintendo.es.gd
 
todos los trucos de super mario bros 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Smash Bros Brawl.
» tema oficial de mario bros
» Feliz cumpleaños Mario
» Mi Megapost de Taringa de la Saga Fifa y la saga PES
» Los personajes de Harry Potter imaginados de nuevo en nuevos y adorables diseños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokeamos :: Off topic :: Juegos-
Cambiar a: