pokeamos
Bienvenido a Pokeamos!

Para escribir mensajes, ver el foro y sobre todo
Descargar nuestro contenido (ver los links) deberas
registrarte. Un saludo y gracias por visitarnos.

pokeamos
Bienvenido a Pokeamos!

Para escribir mensajes, ver el foro y sobre todo
Descargar nuestro contenido (ver los links) deberas
registrarte. Un saludo y gracias por visitarnos.

pokeamos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PARTICIPAD EN EL FORO POR FAVOR, GRACIAS
 
Índicevideos pkGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePokédex

 

 Investigan ovni en torres gemelas

Ir abajo 
AutorMensaje
sergi123
Admin
Admin
sergi123


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 31
Localización : España

Investigan ovni en torres gemelas Empty
MensajeTema: Investigan ovni en torres gemelas   Investigan ovni en torres gemelas EmptyMiér Oct 07, 2009 9:00 pm

Una encendida polémica mundial se desató a través de internet ante la difusión de una imagen en la que un misterioso objeto blanco y alargado aparece en los cielos de Nueva York en el momento del segundo ataque a las Torres Gemelas. La escena fue vista en directo por miles de millones de personas y luego en cientos de repeticiones, pero en su momento perdió toda importancia comparada con la tragedia que desencadenaron los aviones que derribaron los emblemáticos edificios.





Cristián Riffo, de Ovnivisión, señaló a través del sitio Terra que los primeros estudios realizados en Chile por su agrupación demuestran la presencia de dicho objeto en el escenario del atentado. Para el investigador Jaime Tamayo podría tratarse de un helicóptero de la televisión norteamericana que en ciertos momentos refleja la luz del sol. Pero otros internautas objetan dicha hipótesis, ya que el hecho ocurre durante la segunda explosión, es decir, 18 minutos después de la primera, en momentos en que el uso del espacio aéreo habría estado restringido.

-¿Cuál es su opinión?
-Como fenómeno, se trata de un objeto volador no identificado. Pero hay que dejar en claro que OVNI no es sinónimo de extraterrestres. Pudiera tratarse de un helicóptero, una avioneta, pero hasta no tener la certeza estamos en presencia de un OVNI -dijo Riffo.

El objeto se aprecia en la parte superior derecha de la escena y permanece durante varios segundos en el lugar, aparentemente estático. "El descubrimiento lo hicieron investigadores norteamericanos. Lamentablemente la imagen está fija en las torres, que eran la noticia del momento. Si la cámara hubiese hecho un paneo y un acercamiento tal vez se hubiera aclarado el origen. Esperamos tener dentro de un tiempo razonable otra imagen del fenómeno desde otra perspectiva", mencionó.

Un grupo de 20 investigadores se reunirá el 6 y 7 de octubre en Paihuano, Cuarta Región, en el Primer Encuentro Nacional de Investigación del Fenómeno Ovni. Riffo informó que el tema será uno de los principales de la agenda.

Reproducido de: Diario Las Últimas Noticias
Videos buscados por el menda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.masnintendo.es.gd
 
Investigan ovni en torres gemelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokeamos :: pokemon :: Presentaciones y debates-
Cambiar a: